CLAUSURA DEL CURSO EXCLUSIVO DE PREPARACIÓN PARA NOMBRAMIENTO, CONTRATACIÓN Y ASCENSO DE ESCALA 2017.

Con éxito se realizó la clausura del CURSO EXCLUSIVO DE PREPARACIÓN PARA NOMBRAMIENTO, CONTRATACIÓN Y ASCENSO DE ESCALA 2017 . Este curso se desarrolló durante un mes y contamos con ponentes de alto prestigio en el ámbito educativo, esperamos haber cubierto las expectativas de los maestros y maestras que participaron con dedicación y entusiasmo.
En la clausura contamos con la presencia del Decano Nacional maestro Gilberto Meza Aguirre y con los integrantes de la Junta Directiva Nacional maestras Isabel Gladys Portilla Ríos, Gina Marilú Carreño Huayre, el coordinador Mario Gálvez Galindo; así también la presencia del Secretario de Organización del Sute Lima Gilmer Meza Alegre. Al culminar el evento se realizó la entrega de los certificados con una programación de 300 horas pedagógicas.

A pedido de nuestros participantes y maestros interesados que no pudieron asistir a este curso de preparación, se realizará  un ciclo intensivo de simulacros de exámenes, que iniciará el día lunes 22 de mayo en el horario de 6:30 a 9:30 pm.

El Colegio de Profesores del Perú contribuyendo con la Formación y la Revaloración de Nuestra Orden Profesional.

¡ AL MAESTRO, EDUCADOR PROFESIONAL, SE LE RESPETA !

La imagen puede contener: 10 personas, interior

VER MÁS FOTOShttps://www.facebook.com/CPPeColegioDeProfesoresDelPeru/posts/1899157883675986