COMUNICADO SOBRE POSTERGACIÓN DE ELECCIONES REGIONALES.

COMUNICADO

La Junta Directiva Nacional del CPPe en reunión realizada el 04 de mayo, luego de hacer una evaluación seria y objetiva sobre la realización de las elecciones complementarias para renovar las Juntas Directivas en ocho Filiales Regionales del país, previstas para el 20 de mayo de 2018; y, en uso de sus atribuciones de acuerdo al Estatuto, aprobado por D.S. 017-2004-ED, acordó aprobar la Resolución N° 008-2018-JDN-CPPe, con la cual se posterga las elecciones en las Filiales Regionales de:

Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Madre de Dios, Pasco, Puno, Tacna y Ucayali, hasta el día del Acto Eleccionario para la Renovación de la Junta Directiva Nacional en Octubre de 2019.

En lo sucesivo habrá una sola fecha de elecciones, tanto para la Renovación de la Junta Directiva Nacional y las Juntas Directivas Regionales de todo el país.

Lima, 15 de mayo de 2018.

Gilberto R. Meza Aguirre                                              Isabel G. Portilla Ríos

Decano Nacional del CPPe                                     Directora Secretaria Nacional

Descargar: COMUNICADO SOBRE POSTERGACIÓN DE ELECCIONES 2018