FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

Hoy cumples un año más de vida. Por eso te deseamos con profunda emoción un FELIZ CUMPLEAÑOS. Sin lugar a dudas eres una persona íntegra,  tus dotes y sentimientos personales hacen que tengas un espacio bien merecido en las entrañas más profundas del magisterio. Quienes  te conocemos de cerca, sabemos de tus cualidades humanas y como maestro tu amor por los niños y jóvenes.

Cuando asumiste por voluntad mayoritaria de los maestros el Decanato del CPPe, supiste sacar adelante y posicionarlo con el apoyo de los colegas que conformaron tu Junta Directiva Nacional, sobreponiéndote a una serie de dificultades.

Fuiste firme como el acero cuando era necesario, y flexible como una flor cuando las circunstancias lo ameritaban. Tu energía y tu voz se conjugan y se orientan hacia un derrotero de victoria, por las nobles causas que animan a nuestra Orden Profesional. Superaste en un momento tu estado de salud y hoy te encuentras más resistente que el roble.

Hoy, 15 de diciembre, cumples un año más de tu largo trajinar; como no pudo ser de otro modo, has escogido pasarla en tu tierra natal, La Punta de Bombón, con tus seres más queridos. De seguro que volverás con las energías y las pilas bien renovadas, para continuar con tus labores de ex Decano del CPPe. Sigue adelante y celebra tu cumpleaños, como saben celebrar en las tierras mistianas. Un abrazo entrañable de todos tus amigos y colegas.

¡SIEMPRE DE PIE Y NUNCA DE RODILLAS!

TUS AMIGOS DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ