Maestros sufragaron responsablemente en Elecciones del CPPe.

COMUNICADO

 

El domingo 16 de octubre, se realizaron las elecciones a nivel nacional, para elegir al nuevo Decano y su Junta Directiva del CPPe, así como a 19 Decanos y sus Juntas Directivas Regionales. Es importante señalar que el acto de votación se realizó sin mayores inconvenientes y con la participación responsable, entusiasta e institucionalista de los maestros de todo el país.

En el caso de Lima Metropolitana y el Callao se realizó con normalidad en cada uno de los Centros de votación que fueron programados, de acuerdo al ámbito de cada UGEL. Los reportes de los miembros de los Comités Electorales Regionales, indican similar situación, como es el caso de Cajamarca, Lambayeque,  La Libertad, Loreto, Ayacucho, Tacna, Puno, Arequipa, solo por citar algunos; mención especial merece las elecciones en la Región Junín, donde los maestros acudieron disciplinadamente.

En los próximos días se estará dando a conocer los resultados oficiales; toda vez que siguen llegando los reportes y actas de las diferentes regiones a nivel nacional.

El Comité Electoral Nacional del Colegio de Profesores del Perú.

 Lima, 19 de Octubre de 2016.

¡VIVA LA INSTITUCIONALIDAD DEL CPPe!