Sentencia del Tribunal Constitucional sobre la demanda de inconstitucionalidad interpuesta por el CPPe

SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sobre la demanda de inconstitucionalidad de varios artículos la Ley N° 29944 – Ley de Reforma Magisterial, que el 28 de Noviembre del 2012 presentamos a nombre del Colegio de Profesores del Perú, así como un conjunto de ciudadanos representados por el Profesor René Ramirez Puerta a nombre del SUTEP y un grupo de 36 Congresistas encabezados por el Congresista Jhony Lescano, los Magistrados han juntado todas las demandas de inconstitucionalidad para analizar toda la Ley de Reforma Magisterial y dar el Fallo en contra de la Constitución, la razón legal que perjudica al Magisterio Nacional, pero esta sentencia tiene votos singulares de Magistrados que si consideran la inconstitucionalidad de algunos artículos como, lo sustentan los Doctores. Manuel Miranda Canales, el Dr. Ernesto Blume Fortuni, Eloy Espinoza Saldaña.

Estimados colegas y amigos en la parte inferior y final de esta carta encontraran en archivo adjunto la Sentencia del Tribunal Constitucional, que nos dan la razón y nos impulsa a interponer la demanda en apelación a la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica.
Por favor reenviar y difundir a todos los Profesores y amigos de tus redes sociales.

 

Descargar Sentencia del Tribunal Constitucional:

https://es.scribd.com/doc/262975417/SENTENCIA-DEL-TRIBUNAL-CONSTITUCIONAL-SOBRE-LA-DEMANDA-DE-INCONSTITUCIONALIDAD-INTERPUESTA-POR-EL-CPPe