El CPPe, comprometido con la calidad de la educación firma convenio de cooperación con la UTEL

El CPPe, comprometido con la calidad de la educación firma convenio de cooperación con la UTEL

El Decano Nacional Pablo Helí Ocaña, a través del Colegio de Profesores del Perú, tiene como propósito exigir una mejora de la calidad de la educación para los niños y niñas, así como el bienestar de los docentes. Con esto, el CPPe se complace en comunicar, que el día 01 de junio del 2022, a horas 7:00 p.m. se estará firmando el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el CPPe y la UTEL Universidad (México).

Este Convenio Estratégico está orientado a beneficiar a nuestros afiliados y afiliadas, para acceder a los diferentes servicios formativos, postgrados, capacitación y actualizaciones, que brinda la UTEL Universidad (Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea) y por par parte del CPPe, colegiar a los egresados de la universidad para acceder a los servicios y beneficios de la Orden Profesional.

“Los retos que enfrentamos en este momento resaltan que es una prioridad del actuar de forma inmediata concentrados en la calidad de aprendizajes; y en las estrategias que contribuyan a cerrar esas brechas que se han profundizado, a nivel cognitivo y emocional” mencionó el Decano Nacional.

Previo a la firma del convenio, se desarrollará la conferencia “Competencias del docente 4.0 en una sociedad conectada” a cargo de la Dra. Milagros Huamán Castro

Por las consideraciones expuestas, extendemos la invitación a seguirnos a través del fanpage del CPPe y la UTEL: y ser parte de este evento trascendental para los educadores del país.

Equipo de prensa y comunicaciones