CONCURSO «MEDALLA DE HONOR 2021» DEL CPPe

La Medalla de Honor del Colegio de Profesores del Perú es una distinción que otorga nuestra Orden Profesional a los maestros que han destacado en la aplicación de los principios o han contribuido al logro de los fines que se establecen en el Estatuto del CPPe.

Extraordinariamente se puede otorgar la distinción a personalidades que, no siendo educadores profesionales, hayan contribuido a la defensa y desarrollo del CPPe.

La distinción se entregará el martes 05 de octubre, acto de homenaje que el CPPe rendirá a los Educadores Profesionales, en el marco del Día Mundial de los Docentes.

 

Conoce aquí el Reglamento y Cronograma del Concurso Medalla de Honor 2021

Las propuestas deben ser remitidas en formato PDF, al siguiente correo electrónico: colegiodeprofesores.cppe@gmail.com
Asunto: Postulación a Medalla de Honor 2021

 

Pablo Helí Ocaña Alejo
Decano Nacional del CPPe

 

Por la Junta Directiva Nacional.


GANADORES DEL CONCURSO “MEDALLA DE HONOR 2021” 

La Junta Directiva Nacional del CPPe y la Comisión de Evaluación, reconoce y felicita a los educadores ganadores del Concurso Nacional Medalla de Honor 2021; asimismo, se complace distinguir con la Medalla de Honor e incorporación como Miembros Honorarios de nuestra Orden Profesional a personalidades que aportan al fortalecimiento de la profesión docente, la educación y la cultura.

La imposición de la distinción será el 05 de octubre, en ceremonia especial, y será transmitida por el Fanpage del CPPe.