CPPe brindará capacitación para nombramiento y contrato de docentes

CPPe brindará capacitación para nombramiento y contrato de docentes

Además, se dictará el curso para “Acceso al cargo de Director de UGEL” y “Gestión y Liderazgo pedagógico para Directores”.

El Colegio de Profesores del Perú (CPPe) inicia los Cursos Formativos Verano 2021 que tienen como propósito capacitar y actualizar a los profesionales del sector educación.

En ese contexto, se dictará el curso “Capacitación para Nombramiento y contrato docente 2021”, dirigido a todos los educadores del país que deseen alcanzar el nombramiento en el sector educación.

Cabe recalcar que el Ministerio de Educación (Minedu), a través de la Resolución Viceministerial 291-2020, publicada el 29 de diciembre, informó que este año se tiene previsto retomar el concurso de nombramiento docente para colegios públicos.

Además, está programado el concurso para el “Acceso al cargo de director de UGEL”, por lo que el Colegio de Profesores del Perú (CPPe), dictará el curso orientado a ofrecer una oportunidad de crecimiento profesional para los maestros.

Asimismo, los docentes también podrán participar del curso, “Gestión y Liderazgo pedagógico para directores”, el cual busca desarrollar las competencias necesarias en el ámbito de la gestión institucional con una nueva visión que exige la gestión escolar en tiempos de cambio.

Los Cursos Formativos Verano 2021 iniciarán este 11 de enero a cargo de profesionales que están directamente vinculados a la gestión educativa en la escuela, las UGELs y el Ministerio de Educación.

“Al finalizar el curso, los participantes que hayan aprobado podrán recibir sus certificados válidos para el CV y escalafón”, informó el Decano Nacional, profesor Heli Ocaña Alejo.

Descubre mayor información sobre cada curso:

GESTIÓN Y LIDERAZGO PEDAGÓGICO PARA DIRECTORES: https://bit.ly/3bch7uN

ACCEDER AL CARGO DE DIRECTOR DE UGEL: https://bit.ly/3s2gWYO

CAPACITACIÓN PARA NOMBRAMIENTO Y CONTRATO DOCENTE: https://bit.ly/3be61Wd

Verifica si estás Colegiado: https://bit.ly/ColegiadoCPPe

 

Equipo de prensa y comunicaciones

CPPe

 

Lima, 07 de enero de 2021

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

 

Pablo Helí Ocaña Alejo

Decano Nacional

 

Director de Prensa, Eventos y Publicaciones.

www.cppe.org.pe