Firma de Convenio de Cooperación Institucional entre el CPPe y CREDESI.

El lunes 14 de mayo, se firmó el Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el Colegio de Profesores del Perú, representado por su Decano Nacional Mg. Gilberto Meza Aguirre; y de la otra parte Crecer desde lo simple S.A.C. – CREDESI, representado por su Gerente General Luis Enrique León Castro.

Ambas instituciones consideran la gestión educativa estratégica como un elemento de cambio para dirigir los procesos de gestión de políticas y programas educativos a favor de la calidad con equidad educativa.

CREDESI es una organización esencialmente vinculada a desarrollar las potencialidades del ser humano, profundizando su conocimiento, aumentando su rendimiento y mejora de calidad de vida. Sus objetivos son fomentar y potenciar las habilidades personales, profesionales, creativas y de innovación con metodologías activas en la educación básica, regular y superior, promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de habilidades de pensamiento en los diversos niveles del aprendizaje.

BENEFICIOS:

Ofrece certificaciones en herramientas y en metodologías creativas, brinda servicios de coaching, consultoría y facilitaciones a nivel organizacional e individual. Continuamente viene desarrollando seminarios virtuales y/o presenciales a favor de incentivar el desarrollo del bienestar emocional, introspectivo y creativo en las personas.

Los docentes que se encuentren colegiados y hábiles, podrán acceder a un descuento del 10% del costo de las certificaciones internacionales; y un 10% de descuento en sesiones de coaching individual presencial o virtual.

Ver fotos de Firma de Convenio: https://goo.gl/3AAeya

Para mayor información dejamos su página de facebook de CREDESIhttps://bit.ly/2LbrDTq

 

¡El Colegio de Profesores del Perú al servicio del Magisterio Nacional!

 

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL