CONCURSO «MEDALLA DE HONOR 2020» DEL CPPe

La Medalla de Honor del Colegio de Profesores del Perú es una distinción que otorga nuestra Orden Profesional a los maestros que han destacado en la aplicación de los principios o han contribuido al logro de los fines que se establecen en el Estatuto del CPPe.

La Medalla de Honor del Colegio de Profesores del Perú es una distinción que otorga nuestra Orden Profesional a los maestros que han destacado en la aplicación de los principios o han contribuido al logro de los fines que se establecen en el Estatuto de nuestra Orden Art. 54 y Art. 55, el D.S. 017 – 2004 – ED. Extraordinariamente se puede otorgar la distinción a personalidades que, no siendo educadores profesionales, hayan contribuido a la defensa y desarrollo del CPPe.

La distinción se entregará el sábado 03 de octubre, en el acto de homenaje que el CPPe rendirá a los Educadores Profesionales.

 

Conoce aquí el Reglamento y Cronograma del Concurso Medalla de Honor 2020 

Lima, 11 de julio de 2020

 

 

Pablo Helí Ocaña Alejo
Decano Nacional del CPPe

 

Por la Junta Directiva Nacional.


GANADORES DEL CONCURSO «MEDALLA DE HONOR 2020» 

Después de una rigurosa calificación por la Comisión Evaluadora constituida para ese efecto por la Junta Directiva Nacional, se acordó otorgar la Medalla de Honor del CPPe a los siguientes educadores:

  1. WILLEAN ROQUE VARGAS – PUNO
  2. HERMÓGENES ROJAS SULLCA – APURÍMAC
  3. JEAN PAUL HUAMAN ALARCO – ICA
  4. JUSTO ISMAEL GAMARRA VARGAS – LAMBAYEQUE
  5. MARIA DOLORES MARTÍNEZ ZAVALA – LIMA METROPOLITANA
  6. MERLY JANET BERRIOS SÁNCHEZ – LAMBAYEQUE
  7. MARITZA LORENA SANTA MARÍA SANTA MARÍA – LAMBAYEQUE

Lima, 16 de setiembre de 2020

 

Prof. Pablo Helí  Ocaña Alejo

Decano Nacional del CPPe