PRIMER TALLER DE OFIMÁTICA BÁSICA PARA DOCENTES

Te pasamos el dato, si te interesa incrementar tus habilidades en el conocimiento de Ofimática básica (Word, PowerPoint y Excel) para su aplicación de manera transversal, temas y actividades relacionadas en la docencia.

Un taller virtual 100% práctico es para ti, te ayudará a llevar la enseñanza estándar a una que se comprometa con la actual coyuntura del COVID19. De una forma esencial, directa y práctica para aplicarlo de manera inmediata.

Debes tener en cuenta que hasta el 25 de agosto con un descuento del 20% en preinscripción para público general y para colegiados del CPPe hasta el 30 de agosto de 2020.

El mundo actual se encuentra inmerso de manera ineludible en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), es por ello que, en que el conocimiento del manejo de una computadora conectada a internet es de vital importancia, convierte al ordenador en una herramienta adicional para elaborar, recopilar, analizar, seleccionar, sistematizar, compartir información y fortalecer, de manera transversal, temas y actividades relacionadas con la asignatura que impartimos a nuestros alumnos.

En este taller estudiaremos las herramientas de ofimática más utilizadas en el ámbito educativo como lo son Word, Excel y PowerPoint, los cuales tienen funciones específicas para educadores. Word es el procesador de texto por excelencia para redactar y enviar documentos, Power Point es el método favorecido para las exposiciones en clase y Excel nos permite crear gráficos y tablas dinámicas con información del aula.

Modalidad: Virtual / en línea
Inicio: lunes 31 de agosto de 2020.
Duración: 4 sesiones de 3 horas.
Horario: L – V noche (6:00 p.m. a 9:00 p.m.)
Fecha de sesiones: lunes 31 agosto, viernes 04, lunes 07 y viernes 11 de septiembre de 2020.

Cuota regular: S/ 100.00.
Colegiado: S/ 80.00 (previa verificación).
Prescripción: S/ 80.00 (hasta el 25 de agosto).
Costo corporativo: (solicitar información adicional).

Cierre de grupo martes 30 de agosto 7:00 p.m.
Certifica el Colegio de Profesores del Perú (80 horas pedagógicas)

Información completa del taller: http://bit.ly/BrochureOfimaticaBasica
Inscripción: https://forms.gle/UivPhshLG4EhNXXr9
Whatsapp: http://bit.ly/TallerCPPe