Segundo taller: Competencias digitales para docentes

Les pasamos el dato, si te interesa incrementar tus habilidades en el conocimiento de las TIC’s para aplicarlos en clases. Recuerda hasta el 5 de junio con un descuento del 20% en preventa o preinscripción.

Un taller virtual 100% práctico es para ti, te ayudará a llevar la enseñanza estándar a una que se comprometa con la actual coyuntura del COVID19. De una forma esencial, directa y práctica para aplicarlo de manera inmediata.

Competencias digitales para docentes, herramientas TICs para escuelas del siglo XXI, está diseñado orientar a los docentes las diferentes herramientas TICs, como recursos educativos que pueden ser aplicados en cada sesión de aprendizaje escolar. Desde el diseño del material pedagógico, dentro de un espacio interactivo con Genial.ly, gestión de estudiantes vía Google ClassRoom, finalmente desarrollar una sesión de aprendizaje mediante el uso de Zoom, donde podrán compartir el material pedagógico y tener una participación activa. Logrando conseguir que los estudiantes logren la comprensión y el desarrollo de conocimientos como en una sesión de aprendizaje estándar.

Modalidad: Virtual / en línea
Material a utilizar: Computadora conectada a Internet y audífonos, para escuchar y participar del taller.

Inicia: Miércoles 10 de junio del 2020
Duración: 6 sesiones de 2 horas
Preventa: S/ 80.00 (hasta el 5 de junio)
Costo: S/ 100.00 – Cupos Limitados
Certificación al auspicio del Colegio de Profesores del Perú (120 horas pedagógicas)

Información completa del taller: https://bit.ly/TallerTICsInfo
Inscripción https://forms.gle/VnXB2WwLQwVuzZxQ8