FELICES FIESTAS PATRIAS 2018

El 28 de Julio es una fecha en que todo el Perú celebra fiestas patrias,  nuestro país  cumple 197 años de vida independiente. Los maestros del Perú tenemos la gran tarea de organizar nuestro aniversario patrio para recordar esta fecha importante y sobre todo para tomar conciencia de nuestro rol en la sociedad para todos los que anhelamos un país libre, soberano, justo, con una educación gratuita y de calidad para todos sin discriminaciones, ya que la educación es uno de los principales pilares del desarrollo de un país.

Son innumerables las razones por las que el Perú es un gran país y este 28 de Julio debemos de celebrar con alegría un aniversario más de nuestra independencia, es una fecha en la que todos los peruanos nos sentimos felices de haber nacido en este maravilloso país, una fecha para sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio cultural y riqueza histórica, de los maravillosos lugares que hay en la costa, sierra y selva de nuestro territorio, nuestra música, nuestros exquisitos potajes que se pueden disfrutar y la calidez de su pueblo.

Tenemos miles de cosas para sentirnos orgullosos, podemos decirle al mundo que tenemos algo por qué luchar, algo por que trabajar, tenemos un futuro que nos espera con los brazos abiertos, depende de  nosotros para seguir luchando y construyendo una nueva sociedad.

En este aniversario patrio, en que recordamos no sólo la proclamación de la independencia del Perú, sino también el espíritu de un pueblo para rechazar la injusticia del dominio y la explotación de los conquistadores; debemos sentirnos comprometidos a revalorar con trabajo, estudio, sacrificio y fe, el ejemplo recibido. En estos tiempos de malos gobiernos, de corrupción, de pobreza y de impunidad, no dejemos que los problemas nos quiten lo único que nos es innato: el orgullo de ser peruanos, por eso que en estas fiestas patrias debemos gritar a una sola voz.

¡VIVA  EL PERÚ!

 

No hay texto alternativo automático disponible.