EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ RENUEVA SU INSTITUCIONALIDAD

Los integrantes de la Junta Directiva Nacional del CPPe, invita al acto de Juramentación de la nueva Junta Directiva Nacional del Colegio de Profesores del Perú, periodo 2023 – 2026

La nueva Junta Directiva Nacional del Colegio de Profesores del Perú, periodo 2023 – 2026, está integrada por los siguientes profesores:

  1. Decano Nacional – DOMÍNGUEZ MATOS MARCO TULIO
  2. Vicedecana Nacional – SOTELO ARELLAN YUDY ROXANA
  3. Director Secretario Nacional – ROBLES AROSTE REYNALDO
  4. Director Nacional de Asuntos Académicos y Profesionales – CUPE CABEZAS JAIME
  5. Director Nacional de Asuntos Administrativos y Jurídicos – FARFÁN CÁRDENAS CESAR HORACIO
  6. Directora Nacional de Economía y Finanzas – MANRIQUE MELGAREJO NORA ESTHER
  7. Directora Nacional de Previsión y Bienestar Social – PRADO JAYO NANCY
  8. Directora Nacional de Coordinación Regional- BERRÍOS SÁNCHEZ MERLY JANET
  9. Director Nacional de Prensa, Eventos y Publicaciones – SIMEÓN FUNEGRA LUIS MAGNO

 

El Decano Helí Ocaña, saludó a la nueva representación nacional y a todos los decanos de las filiales regionales, deseándoles éxitos en la gestión. Manifestó que el periodo que termina fue muy complejo y difícil debido a la pandemia del COVID-19 y las crisis políticas permanentes en las que estuvo sumergido nuestro país.

Expresó que, el horizonte actual es distinto y abre oportunidad para nuevos retos. En tal sentido, habiéndose desarrollado las elecciones generales de nuestra Orden Profesional, el pasado 20 de agosto de 2023, hoy contamos con una nueva representación prometedora y que tiene como meta fortalecer nuestra institucionalidad y promover el desarrollo profesional de los afiliados.
Felicitó a todos los directores, decanos regionales y al equipo administrativo del actual periodo que tuvieron la fortaleza de trabajar con entereza, innovación e inventiva, para dejar al CPPe en el sitial que le corresponde.

Finalmente, hace extensivo la invitación a todos los educadores profesionales para participar en la ceremonia de Juramentación de la Junta Directiva Nacional y de la filial Lima Metropolitana del periodo 2023 – 2026, que se llevará a cabo el viernes 20 de octubre de 2023 a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi en la Av. Arequipa N° 5198, Miraflores.

 

Lima, 18 de octubre de 2023

Equipo de prensa y publicaciones