FELIZ CUMPLEAÑOS DECANO NACIONAL DEL CPPe

Un día como hoy nace un niño que luego se llamaría Julio Alejandro en el pueblo de Cuchos, Provincia de Huari – Ancash (Callejón de Conchucos). Con el transcurrir del tiempo y los años ese niño se hizo hombre y abrazó la profesión más noble, la de ser maestro, habiéndose graduado en la UNE Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta. Julio Alejandro Mendoza García dedica su vida a la docencia; desde joven ha dado los mejores años de su vida por las causas justas del magisterio nacional. Sin duda ha sido uno de los dirigentes magisteriales con mayor capacidad en el manejo gremial. Actualmente, ocupa el cargo más importante en la Orden de los Educadores Profesionales; desde la Decanatura Nacional del Colegio de Profesores del Perú, asume una firme postura en el desarrollo y defensa de la institucionalidad, en bien del magisterio y de la educación nacional.

Hoy que es un día especial, te expresamos todo nuestro aprecio; seguro que tus familiares, tus amigos y todos los maestros que compartieron experiencias en tu largo trajinar sienten un profundo cariño a tu persona y comparten los sentimientos más profundos hacia ti.

Con este saludo graficamos lo que significas; por ello te deseamos éxitos, gran felicidad y que se realicen tus sueños con salud y prosperidad, siempre pensando en los maestros y en los objetivos históricos del pueblo peruano.

Son los fervientes deseos de los maestros de todo el país, de tus amigos, de tus colegas de la Junta Directiva Nacional y de los trabajadores del CPPe.

 

¡Feliz cumpleaños profesor Julio Alejandro Mendoza García!

 

Descargarhttps://es.scribd.com/doc/314640030/Feliz-Cumpleanos-Decano-Nacional-del-CPPe